Las mejores alternativas de qView en 2021

    qView se describe como 'visor de imágenes basado en Qt diseñado para ser práctico y mínimo' y es una aplicación en la categoría de Fotos y Gráficos. Hay más de 50 alternativas a qView para una variedad de plataformas, incluidas Windows, Linux, Mac, Xfce y Online / Web. La mejor alternativa es IrfanView . No es gratis, así que si está buscando una alternativa gratuita, puede probar nomacs o ImageGlass . Otras grandes aplicaciones como qView son digiKam (Gratis, Código Abierto), XnView MP (Free Personal), FastStone Image Viewer (Free Personal) y XnView (Free Personal).

    Esta página fue actualizada por última vez el 29 de junio de 2021

    1. Visor / convertidor de imágenes rápido y compacto que intenta ser sencillo para principiantes y potente para profesionales. Muchos formatos de archivo y funciones compatibles.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    2. nomacs es un visor de imágenes pequeño y rápido capaz de manejar los formatos de imagen más comunes, incluidas las imágenes RAW. Además, es posible sincronizar varios espectadores. Es posible una sincronización de los visores que se ejecutan en la misma computadora o vía LAN.
      Captura de pantalla
      mostrar más


    3. ImageGlass

      ImageGlass

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Ventanas
      ImageGlass es un sencillo visor de imágenes con el que podrás visualizar tu colección de imágenes de forma muy similar a la que proporciona Windows por defecto, pero con algunas funciones adicionales.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    4. digiKam es una aplicación avanzada de gestión de fotografías digitales que hace que la importación y organización de fotografías digitales sea muy sencilla. Las fotos están organizadas en álbumes que se pueden ordenar cronológicamente, por diseño de carpeta o por colecciones personalizadas.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    5. XnViewMP es un software gratuito para ver, organizar, convertir gráficos y archivos de fotos o para crear presentaciones de diapositivas, hojas de contactos, páginas HTML.
      Ventana principal de XnViewMP (macOS)
      mostrar más


    6. FastStone Image Viewer es un explorador, convertidor y editor de imágenes rápido, estable y fácil de usar. Tiene una buena variedad de características que incluyen visualización de imágenes, administración, comparación, eliminación de ojos rojos, envío de correos electrónicos, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color.
      Una captura de pantalla de toda la interfaz del programa
      mostrar más
    7. XnView es una utilidad para ver y convertir archivos gráficos. XnView se proporciona como FREEWARE para uso privado no comercial o educativo (incluida una organización sin fines de lucro).
      Ventana del visor (versión de Windows)
      mostrar más
    8. JPEGView es un visor / editor sencillo, rápido y altamente configurable para imágenes JPEG, BMP, PNG, WEBP, TGA, GIF y TIFF con una GUI mínima.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de JPEGView vs qView
      pros, contras y comentarios recientes
      Llamada nocturna1048863
      Nightcall Opciones de edición básicas, abre archivos de fotos grandes rápidamente, zoom de puntero 1: 1 con una tecla o doble clic, navegación con zoom ...
      Comentario positivo • hace 3 meses

      0
    9. Shotwell

      Shotwell

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Linux
      Shotwell es un organizador de fotografías de código abierto diseñado para el entorno de escritorio GNOME. Características Importe fotos desde carpetas o desde cualquier cámara digital compatible con gPhoto.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    10. Preview es una aplicación simple y elegante de Apple para ver y trabajar con imágenes y documentos PDF.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    Mostrando 10 de 74 alternativas