Alternativas QuickPic

    QuickPic se describe como 'Quick Your Pictures! ¡El mejor visor de imágenes / navegador / galería! La mejor galería de fotos y navegador y visor de imágenes en Android, más rápido y claro que la Galería de imágenes perezosa, ¡tal como lo dijeron millones de usuarios! Admite varias funciones: 'y es una aplicación popular en la categoría Fotos y gráficos. Hay más de 10 alternativas a QuickPic para una variedad de plataformas, incluidas Android, Android Tablet, iPhone, Mac y Windows. La mejor alternativa es Simple Gallery , que es tanto gratuita como de código abierto. Otras grandes aplicaciones como QuickPic son Google Photos (Freemium), F-Stop Media Gallery (Freemium), Piktures (Freemium) y Phimp.me (Gratis, Código Abierto).

    Esta página fue actualizada por última vez el 14 de abril de 2021

    1. Simple Gallery es una galería sin conexión altamente personalizable. Organice y edite sus fotos, recupere archivos borrados con la papelera de reciclaje, proteja y oculte archivos y vea una gran variedad de diferentes formatos de fotos y videos, incluidos RAW, SVG y mucho más.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de Simple Gallery vs QuickPic
      Casi todo el mundo piensa que Simple Gallery es una gran alternativa a QuickPic.
      Gu
      Funciones de código abierto, simples y geniales
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      3
    2. Google Photos es un servicio de almacenamiento y uso compartido de fotografías y videos de Google. Permite a los usuarios almacenar y compartir imágenes y videos utilizando el espacio de almacenamiento gratuito de 15 GB de su cuenta de Google o una suscripción a Google One.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      La mayoría de los usuarios piensan que Google Photos es una excelente alternativa a QuickPic.


    3. Reemplace su torpe galería de archivo con una galería liviana, rápida (incluso divertida) que trabaja con usted para organizar todas las fotos y videos en su dispositivo.
      Aún no hay capturas de pantalla
      F-Stop Media Gallery vs opiniones de QuickPic
      Casi todo el mundo piensa que F-Stop Media Gallery es una gran alternativa a QuickPic.
      Gu
      Esta es la mejor alternativa al antiguo Quickpic antes de que Cheetah Mobile lo comprara. Tiene la mayoría de esas características para aquellos que no quieren Quickpic y esto es lo más parecido a la versión anterior. Me gusta cómo esta aplicación busca constantemente archivos multimedia cuando te metiste con tu tarjeta SD moviendo archivos. Por lo tanto, siempre está actualizado, le permite borrar las miniaturas, cambiar temas, ver fotos en un estilo de explorador, fijar carpetas, etiquetar, calificar, favoritas, etc.
      Comentario positivo • hace casi 5 años

      3
      gh
      ghos3t tiene características como marcadores, etiquetas, favoritos, calificaciones, también es muy rápido y eficiente.
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      2
    4. La primera aplicación de galería de Android basada en gestos para administrar sus álbumes de fotos y videos.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    5. Phimp.me es una aplicación de fotos para Android que tiene como objetivo reemplazar las aplicaciones de fotos propietarias. Ofrece funciones como tomar fotos, agregar filtros, editar imágenes y subirlas a las redes sociales.
      Captura de pantalla
      mostrar más


    6. Aplicación Android Gallery mejorada para administrar fotos locales: geoetiquetado con mapa, etiquetas (palabras clave), buscar, ordenar, ver, copiar, eliminar, configurar datos gps exif, enviar, ....
      Captura de pantalla
      mostrar más
    7. Reúna, organice y proteja fácilmente todas sus fotos en todos sus dispositivos. Utilice Mylio para redescubrir, disfrutar y compartir sus recuerdos, en cualquier momento y lugar.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    8. Aves

      Aves

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Androide
      • Tableta androide
      Una aplicación de exploración de galerías y metadatos, creada para Android con Flutter.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    9. Samsung Gallery es la mejor aplicación para la visualización de imágenes y videos que funciona para los usuarios de Galaxy.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    10. LeafPic es una galería alternativa fluida, diseñada con materiales, también está libre de publicidad y es de código abierto bajo la licencia GPLv3. No se pierde ninguna de las características principales de una galería de valores.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    Mostrando 10 de 15 alternativas