Alternativas de iTunes Backup Extractor Free Edition

    iTunes Backup Extractor Free Edition se describe como 'le permite recuperar fotos, mensajes, videos, historial de llamadas, notas, contactos, mensajes de WhatsApp y más de las copias de seguridad de iTunes'. Hay más de 25 alternativas a iTunes Backup Extractor Free Edition para Windows y Mac. La mejor alternativa es CopyTrans Backup Extractor . No es gratis, así que si está buscando una alternativa gratuita, puede probar iBackup Extractor o EaseUS MobiSaver . Otras grandes aplicaciones como iTunes Backup Extractor Free Edition son Wondershare dr.fone (Pagado), Syncios Data Recovery (Pagado), Primo iPhone Data Recovery (Pagado) y Aiseesoft FoneLab (Pagado).

    Esta página fue actualizada por última vez el 6 de julio de 2021

    1. CopyTrans Backup Extractor le permite extraer fotos, mensajes, contactos, calendarios y notas desde la copia de seguridad de su iPhone directamente a su computadora. Ya no es necesario restaurar toda la copia de seguridad en un dispositivo iOS.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    2. El kit de herramientas de dr.fone tiene todas las herramientas que necesita para administrar su teléfono inteligente iOS o Android.
      Captura de pantalla
      mostrar más


    3. Este conjunto de poderoso software de recuperación de iOS lo ayudaría a recuperar datos perdidos o archivos eliminados de cualquier iPad / iPhone / iPod Touch, copia de seguridad de iTunes o acceder a su copia de seguridad de iCloud. Recupere hasta 17 tipos de datos fácilmente en solo 3 pasos: Conectar> Escanear> Recuperar.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    4. Recupere 25 tipos de datos perdidos de iPhone / iPad / iPod y repare los errores del sistema iOS. Es la mejor herramienta de recuperación de datos de iOS diseñada para recuperar sus datos perdidos o mal borrados como fotos, mensajes, contactos, notas, etc.
      Captura de pantalla
    5. Aiseesoft FoneLab es un software de recuperación de datos de iPhone que puede recuperar directamente fotos, contactos, mensajes de texto, notas, etc. de iPhone, iPad y iPod touch o recuperar sus datos perdidos de los archivos de respaldo de iTunes para todos los dispositivos iOS.
      Captura de pantalla
      mostrar más


    6. 321Soft iPhone Data Recovery para Mac es una herramienta de recuperación con todas las funciones y líder mundial desarrollada por 321Soft para recuperar archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod touch.
      Captura de pantalla
    7. iBackup extractor es un programa de Windows y Mac que puede encontrar copias de seguridad de iPhone, iPod Touch y iPad en su computadora y le permite extraer datos de ellos.
      Captura de pantalla
    8. Recuperación de datos de FoneDog iOS

      Recuperación de datos de FoneDog iOS

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Mac
      Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas y más desde iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con el último iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8 y el último iOS 11. Somos un software de recuperación 100% seguro y con la mayor tasa de éxito del mundo.
      Aún no hay capturas de pantalla
    9. EaseUS MobiSaver es un software de recuperación de iPhone fácil de usar que le permite escanear directamente el iPhone o extraer archivos de respaldo de iTunes para recuperar datos de iPhone como notas, mensajes de texto, historial de llamadas, calendario, así como fotos y videos, sin importar usted ' eres un iPhone 5, 4S, 4 o ...
      Captura de pantalla
    10. Puerto D de iMyFone

      Puerto D de iMyFone

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Mac
      • Ventanas
      Una mejor alternativa a iTunes para realizar copias de seguridad y restaurar selectivamente el iPhone / iPad / iPod touch, restaurar fácilmente el iPhone desde la computadora, realizar copias de seguridad del iPhone, transferir contactos de un iPhone a otro.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    Mostrando 10 de 29 alternativas