Alternativas al generador de contraseñas de ExpressVPN

    El generador de contraseñas de ExpressVPN se describe como 'La contraseña la genera su dispositivo cuando abre esta página. Haga clic en el botón Copiar y péguelo donde lo necesite. Si necesita uno nuevo, haga clic en Regenerar. Marque las casillas de Tipos de caracteres o use el control deslizante Longitud de la contraseña para cambiar las especificaciones y es un sitio web en la categoría Seguridad y privacidad. Hay seis alternativas a ExpressVPN Password Generator, no solo sitios web sino también aplicaciones para Windows, Linux, Mac y PortableApps.com. La mejor alternativa es PWGen (Password Generator) , que es gratuito y de código abierto. Otros excelentes sitios y aplicaciones similares a ExpressVPN Password Generator son Infinite Password Generator (gratuito), APG (Automated Password Generator) (gratuito, código abierto), SimplePassword (gratuito) y Password Generator 2015 (pago).

    Esta página fue actualizada por última vez el 21 de diciembre de 2020

    1. PWGen (generador de contraseñas)

      PWGen (generador de contraseñas)

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Mac
      • Ventanas
      • Linux
      • PortableApps.com
      Pwgen es un pequeño generador de contraseñas con licencia GPL que crea contraseñas que un humano puede memorizar fácilmente. Para Windows, una versión GUI de PWGen está disponible en http: //pwgen-win.sourceforge .
      GUI de PWGen
      mostrar más
    2. Puede crear cualquier número de contraseñas completamente diferentes para sitios web y aplicaciones a partir de una contraseña maestra de su elección. Puede personalizar la contraseña generada para incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y / o símbolos.
      Captura de pantalla


    3. APG (Automated Password Generator) es el conjunto de herramientas para la generación de contraseñas aleatorias. Características Versión autónoma Genera algunas palabras aleatorias del tipo requerido y las imprime en la salida estándar.
      Captura de pantalla
    4. Contraseña simple

      Contraseña simple

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Propietario
      • En línea
      Generador de contraseñas. Usted proporciona el sitio web y una contraseña maestra, le genera una contraseña para ese sitio web. Recuerda solo una contraseña maestra y puede generar contraseñas diferentes para cada sitio web que visite.
      Captura de pantalla
    5. Genere millones de contraseñas, números, códigos enmascarados, contraseñas pronunciables, nombres de usuario y más. Controla la ubicación, composición y frecuencia de aparición de los personajes. Elimina los caracteres repetidos, consecutivos y duplicados.
      Captura de pantalla
      mostrar más


    6. Advanced Password Generator es un generador de contraseñas con muchas opciones, es decir, longitud aleatoria en un rango, caracteres en mayúsculas / minúsculas, etc. Tiene línea de comandos y versión de interfaz gráfica de usuario. Actualmente, la versión de línea de comandos está disponible. La versión de la GUI se cargará pronto.
      Captura de pantalla
    Mostrando 6 de 6 alternativas