Alternativas al desinstalador de basura a granel

    Bulk Crap Uninstaller se describe como '(en resumen, BCUninstaller o BCU) es un desinstalador de programas a granel gratuito (como en voz y cerveza) con automatización avanzada. Se destaca en la eliminación de grandes cantidades de aplicaciones con una participación mínima o nula del usuario, mientras que no requiere casi ningún conocimiento técnico y es una aplicación muy conocida en la categoría de SO y utilidades. Hay más de 50 alternativas a Bulk Crap Uninstaller para una variedad de plataformas, incluidas Windows, Mac, Android, PortableApps.com y Windows Explorer. La mejor alternativa es Revo Uninstaller , que es gratis. Otras grandes aplicaciones como Bulk Crap Uninstaller son Glary Utilities (Freemium), AppCleaner (gratis), Geek Uninstaller (Free Personal) y IObit Uninstaller (Freemium).

    Esta página fue actualizada por última vez el 26 de mayo de 2021

    1. Herramienta de desinstalación de aplicaciones para limpiar fallas / desinstalaciones o eliminar todos los rastros de archivos de aplicaciones y claves de registro. Supervisa los cambios realizados por los instaladores y las aplicaciones, y puede deshacer estos cambios al desinstalar.
      Ventana principal
      mostrar más
      Opiniones de Revo Uninstaller vs Bulk Crap Uninstaller
      La mayoría de los usuarios piensan que Revo Uninstaller es una gran alternativa al Bulk Crap Uninstaller.
      FoxQR769386
      FoxQR No puede eliminar todos los residuos.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      0
    2. Glary Utilities ofrece numerosas herramientas y utilidades del sistema potentes y fáciles de usar para reparar, acelerar, mantener y proteger su PC.

      Bundleware

      Tenga cuidado durante la instalación: Foro

      Windows 10 / 5.66
      mostrar más


    3. AppCleaner

      AppCleaner

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Propietario
      • Mac
      AppCleaner es una pequeña aplicación que le permite desinstalar completamente las aplicaciones no deseadas. La instalación de una aplicación distribuye muchos archivos a través de su sistema usando espacio de su disco duro innecesariamente. AppCleaner encuentra todos estos archivos pequeños y los elimina de forma segura.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    4. El programa de eliminación estándar deja toneladas de sobras en su PC. GeekUninstaller realiza un escaneo profundo y rápido luego y elimina todas las sobras. ¡Mantenga su PC limpia! Utilice Force Removal para programas rebeldes y fallidos. La versión Pro de GeekUninstaller se llama ...
      Captura de pantalla
      Opiniones de Geek Uninstaller vs Bulk Crap Uninstaller
      La mayoría de los usuarios piensan que Geek Uninstaller es una gran alternativa al Bulk Crap Uninstaller.
      Gu
      Lo he usado mucho y es el desinstalador más útil de todos.
      Comentario positivo • hace más de 1 año

      0
    5. IIObit Uninstaller 7 es la solución perfecta para desinstalar programas, paquetes, complementos de navegador y aplicaciones de Windows no deseados. Elimina los complementos maliciosos del navegador, las barras de herramientas y los programas inyectados para brindarle una experiencia de navegación en línea segura y fluida.

      Advertencia

      El instalador, personalizado por IObit, instala el programa INMEDIATAMENTE y puede contener adware BrowseFox: https://www.virustotal.com/en/file/e14099db4fc0a7c0ca2eefec7c5864a8799d4f93cbb0f08709345e93df222640/analysis/145158068

      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de IObit Uninstaller vs Bulk Crap Uninstaller
      pros, contras y comentarios recientes
      FoxQR769387
      FoxQR No puede eliminar todos los residuos.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      0


    6. HiBit Uninstaller es la solución perfecta para desinstalar el software de Windows, lo que le permite desinstalar programas de forma rápida y completa utilizando su interfaz simple y fácil de usar. También hay muchas herramientas para limpiar y administrar su sistema.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de HiBit Uninstaller vs Bulk Crap Uninstaller
      pros, contras y comentarios recientes
      Gu
      Desinstalador completo que hace lo que promete, incluso los archivos que quedan se limpian cuidadosamente. Además, también cuenta con una serie de interesantes herramientas.
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      0
    7. Descifrador de PC

      Descifrador de PC

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Freemium • Propietario
      • Ventanas
      PC Decrapifier es un programa diseñado para eliminar o desinstalar una lista específica de software no deseado de forma desatendida. Se puede utilizar para limpiar la mayor parte del software molesto que normalmente se envía con las nuevas PC.

      Interrumpido

      El programa ya no se ofrece en el sitio web de la empresa. La última versión, 3.0.1, lanzada en agosto de 2016, aún se puede descargar de MajorGeeks

      Bienvenido
      mostrar más
      Opiniones de PC Decrapifier vs Bulk Crap Uninstaller
      pros, contras y comentarios recientes
      Gu
      Las ofertas de Bulk Crap son más ricas en funciones, y PC Decrapifier no se ha mantenido / actualizado durante bastante tiempo, pero ambos facilitan la desinstalación por lotes de programas inútiles.
      Comentario positivo • hace casi 6 años

      0
    8. ¿Debería quitarlo?

      ¿Debería quitarlo?

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Propietario
      • En línea
      ¿Debería quitarlo? es un sitio web muy simple que ayuda a los usuarios, tanto técnicos como no técnicos, a decidir qué programas deben eliminar de su PC.

      Advertencia

      La descarga de Reason Antivirus (que incluye ¿Debería eliminarlo?) Desencadena varios problemas potenciales en VirusTotal. Ver https://www.virustotal.com/gui/file/606ccde5db8afea09fa35803a6755cc5cf278db834c3624157af8e07c2230d02/detection

      Captura de pantalla
      mostrar más
    9. Total Uninstall es un programa de desinstalación que reemplaza la función Agregar o quitar programas estándar de Windows. Analice los programas instalados o supervise las nuevas instalaciones para desinstalar los programas por completo. El desinstalador es compatible con los sistemas operativos de 32 y 64 bits.
      Compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits
      mostrar más
    10. Desinstalador del programa Wise

      Desinstalador del programa Wise

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Propietario
      • Ventanas
      • PortableApps.com
      Wise Program Uninstaller puede eliminar su software mediante una desinstalación segura. Y puede reparar los programas de Windows Office, Adobe, etc. Este software gratuito es mejor que programas similares para desinstalar programas rebeldes y rotos mediante la desinstalación forzada.
      Captura de pantalla
    Mostrando 10 de 50 alternativas