Alternativas Antergos

    Antergos se describe como ', ya que su padre, Arch Linux , es una distribución de lanzamiento continuo' y es una aplicación popular en la categoría de SO y utilidades. Hay más de 100 alternativas a Antergos para una variedad de plataformas, incluidas Linux, soluciones autohospedadas, Mac, Windows y Raspberry Pi. La mejor alternativa es Manjaro Linux , que es tanto gratuito como de código abierto. Otras grandes aplicaciones como Antergos son Arch Linux (gratuito, código abierto), Fedora (gratuito, código abierto), sistema operativo elemental (gratuito, código abierto) y macOS (gratuito).

    Esta página fue actualizada por última vez el 13 de junio de 2021

    1. Manjaro es una distribución de Linux fácil de usar basada en el sistema operativo Arch desarrollado de forma independiente.
      Manjaro 19.0 Kyria (Xfce)
      mostrar más
      Opiniones de Manjaro Linux vs Antergos
      Casi todo el mundo piensa que Manjaro Linux es una gran alternativa a Antergos.
      Gu
      basado en archlinux, instalación fuera de línea, más amigable que antergos
      Top comentario positivo hace más de 4 años

      6
      JohnFastman325101
      JohnFastman Manjaro y Antergos son distribuciones de Linux basadas en Arch que ofrecen múltiples entornos de escritorio. Manjaro, sin embargo, es el más pulido, más fácil de usar y con el mejor apoyo de la comunidad. El mundo es lo suficientemente grande para ambos, pero es difícil ver por qué Manjaro no debería ser la primera opción entre los dos.
      Top comentario positivo hace más de 4 años

      6
      SL
      Sandro_Linux Me gusta Manjaro como alternativa a Antergos porque está basado en Arch y es muy fácil de usar
      Comentario positivo • hace 3 meses

      0
      Arkansas
      armandaneshjoo Mejor distribución basada en Arch
      Comentario positivo • hace más de 1 año

      0
      Gu
      Suponiendo que alguien usa Antergos porque quiere una distribución Arch con una instalación fácil, eso suena exactamente como Manjaro.
      Comentario positivo • hace más de 1 año

      -1
      Gu
      Otra distribución tipo arco que viene con un fácil instalador.
      Comentario positivo • hace casi 2 años

      1
    2. Arch Linux es una distribución GNU / Linux desarrollada independientemente, optimizada para i686 y x86_64 dirigida a usuarios competentes de Linux. Utiliza pacman, su administrador de paquetes de cosecha propia, para proporcionar actualizaciones a las últimas aplicaciones de software con seguimiento completo de dependencias.
      arch con escritorio KDE 4.4
      mostrar más
      Opiniones de Arch Linux vs Antergos
      La mayoría de los usuarios piensan que Arch Linux es una gran alternativa a Antergos.
      Gu
      Es la alternativa más cercana a Antergos. Algunos dicen y estoy completamente de acuerdo en que Antergos era solo un instalador de Arch. Entonces, ¿por qué no usar Arch puro?
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      4
      Gu
      A diferencia de Antergos, Arch es difícilmente "plug and play" ya que requiere instalación desde CLI y un largo proceso de configuración; Sin embargo, hay instaladores como AL Installer, Anarchy Linux o Arch Labs que cumplen con estos requisitos.
      Comentario negativo • hace más de 1 año

      3
      Gu
      Tiene similitudes, pero Arch puro debe instalarse a través de la línea de comandos o scripts, mientras que Antergos tiene un instalador CNCHI que era totalmente gráfico. Además, Arch es muy manual y no tan fácil de usar como intenta ser.
      Comentario negativo • hace casi 2 años

      3
      Alabama
      alexandredarochacelestino Simplemente el Patriarca de Antergos y Manjaro.
      Comentario positivo • hace casi 2 años

      1


    3. El Proyecto Fedora es un proyecto desarrollado abiertamente diseñado por Red Hat Enterprise Linux , abierto a la participación general, liderado por una meritocracia, siguiendo un conjunto de objetivos del proyecto.
      Fedora 23 (GNOME)
      mostrar más
      Opiniones de Fedora vs Antergos
      La mayoría de los usuarios piensan que Fedora es una gran alternativa a Antergos.
      Gu
      Puede ser una alternativa, pero Fedora no es una versión móvil como Arch, pero puede considerarse una distribución de vanguardia. No tanto en comparación con Arch, pero es algo que vale la pena mencionar.
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      3
      Re
      RemovedUser A menos que esté realmente en el ecosistema de Arch y dependa de cosas como AUR o el modelo de lanzamiento continuo, Fedora es una gran alternativa que está actualizada y es extremadamente estable.
      Comentario positivo • hace más de 2 años

      2
    4. elementary OS es un sistema operativo gratuito, rápido y estéticamente agradable basado en Ubuntu .
      La pantalla de arranque
      mostrar más
      Opiniones de OS elemental vs Antergos
      Esta alternativa está en disputa. El sistema operativo elemental sigue siendo una alternativa legítima a Antergos, pero puede tener problemas que algunos usuarios creen que son importantes.
      Gu
      No es una distribución de lanzamiento progresiva y de vanguardia, imita la apariencia de macOS y se basa en Ubuntu, por lo que utiliza la filosofía LTS.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      7
    5. macOS es un sistema operativo basado en Unix, desarrollado y comercializado por Apple Inc. Está diseñado para ejecutarse en computadoras Macintosh, habiendo sido preinstalado en todas las Mac desde 2002.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de macOS vs Antergos
      Esta alternativa está en disputa. macOS sigue siendo una alternativa legítima a Antergos, pero puede tener problemas que algunos usuarios creen que son importantes.
      Gu
      Antergos era una distribución GNU / Linux basada en Arch. macOS no es una distribución de Linux, y mucho menos está basada en Arch. Las mejores alternativas son ArcoLinux, EndeavorOS y Manjaro
      Comentario negativo • hace aproximadamente 1 año

      0
      Gu
      Es un sistema similar a Unix que solo está disponible OFICIALMENTE cuando compras productos Apple como macOS e iMac.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      12


    6. Xubuntu

      Xubuntu

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Linux
      Xubuntu es un sistema operativo elegante y fácil de usar. Xubuntu viene con Xfce , que es un entorno de escritorio estable, ligero y configurable. Está basado en Ubuntu Debian Linux.
      Aún no hay capturas de pantalla
      Opiniones de Xubuntu vs Antergos
      Esta alternativa está en disputa. Xubuntu sigue siendo una alternativa legítima a Antergos, pero puede tener problemas que algunos usuarios creen que son importantes.
      Gu
      No es una distribución de lanzamiento de vanguardia y continua, es una versión de Ubuntu que usa XFCE que es un entorno de escritorio rápido, personalizable y liviano.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      6
    7. Kubuntu

      Kubuntu

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Linux
      Kubuntu es un "sabor" oficial de Ubuntu que utiliza el entorno de escritorio KDE Plasma . Esto le da un aspecto y una sensación completamente diferentes.
      Kubuntu 19.10 "Eoan Ermine"
      mostrar más
      Opiniones de Kubuntu vs Antergos
      Esta alternativa está en disputa. Kubuntu sigue siendo una alternativa legítima a Antergos, pero puede tener problemas que algunos usuarios creen que son importantes.
      Gu
      No es una distribución de lanzamiento de vanguardia y rodante como Antergos, es parte de los sabores de Ubuntu, en este caso, usa KDE Plasma, que es bastante similar a Windows en la forma en que se ve. KDE Plasma es un entorno de escritorio rico y con todas las funciones, si te gusta personalizar cada parte del sistema y quieres algo que no sea enorme en memoria y uso de CPU, esa es una opción interesante.
      Comentario negativo • hace más de 2 años

      4
    8. ReactOS ™ es un esfuerzo de código abierto para desarrollar un sistema operativo de calidad que sea compatible con aplicaciones y controladores escritos para la familia de sistemas operativos Microsoft® Windows ™ NT (NT4, 2000, XP, 2003, Vista, Seven).
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de ReactOS vs Antergos
      Esta alternativa está en disputa. ReactOS sigue siendo una alternativa legítima a Antergos, pero puede tener problemas que algunos usuarios creen que son importantes.
      Gu
      No es una distribución de Linux.
      Comentario negativo • hace aproximadamente 1 año

      0
    9. Qubes es un sistema operativo de código abierto diseñado para brindar una seguridad sólida para la computación de escritorio.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de Qubes OS vs Antergos
      pros, contras y comentarios recientes
      JohnFastman622931
      JohnFastman Qubes es una distribución de Linux basada en Debian cuyo objetivo es la seguridad, en lugar de la usabilidad. Compartimenta su actividad en máquinas virtuales, lo que dificulta su flujo de trabajo para las tareas más comunes y aumenta la carga del sistema. Ideal para denunciantes, no para editores de video. Antergos se basa en Arch y tiene como objetivo ofrecer una experiencia basada en Arch más amigable lista para usar. Manjaro es el más cercano a Antergos.
      Comentario negativo • hace más de 3 años

      0
    10. Pop! _OS es un sistema operativo para STEM y profesionales creativos que usan su computadora como una herramienta para descubrir y crear. Dé rienda suelta a su potencial en software de código abierto seguro y confiable. Basándonos en su curiosidad excepcional, sentimos que tiene mucha.
      Captura de pantalla
    Mostrando 10 de 135 alternativas