Alternativas a Adobe Photoshop Elements

    Adobe Photoshop Elements se describe como 'combina potencia y simplicidad para que pueda hacer que las fotos ordinarias sean extraordinarias; cuente historias interesantes en creaciones hermosas y personalizadas para impresión y la web; y busque y vea fácilmente todas sus fotos y es una aplicación popular en la categoría Fotos y gráficos. Hay más de 100 alternativas a Adobe Photoshop Elements para una variedad de plataformas, incluidas Windows, Mac, en línea / basadas en la web, Android y iPhone. La mejor alternativa es GIMP , que es tanto gratuito como de código abierto. Otras grandes aplicaciones como Adobe Photoshop Elements son Krita (Gratis, Código Abierto), Adobe Photoshop (Pagado), Paint.NET (Free Personal) y Affinity Photo (Pagado).

    Esta página fue actualizada por última vez el 7 de septiembre de 2021

    1. CAÑUTILLO

      CAÑUTILLO

      ¿Es esta una buena alternativa?
      No
      • Gratis • Código abierto
      • Mac
      • Ventanas
      • Linux
      • BSD
      • Snapcraft
      • FLATHUB
      • PortableApps.com
      • Haiku
      • AmigaOS
      GIMP es un programa gratuito para el retoque fotográfico, la composición de imágenes y la creación de imágenes. Esencialmente, es lo más parecido a Photoshop que puede obtener de forma gratuita.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Opiniones de GIMP vs Adobe Photoshop Elements
      La mayoría de los usuarios piensan que GIMP es una excelente alternativa a Adobe Photoshop Elements.
      Gu
      En momentos en que tu billetera está vacía necesitamos programas como este para poder compartir y quién sabe, para vender nuestro conocimiento. En otras palabras; para volver a la pista. ;)
      Comentario positivo • hace más de 1 año

      0
      Gu
      Puede hacer exactamente todo lo que pueden hacer los elementos de Photoshop, en realidad incluso más de lo que pueden hacer los elementos ps
      Comentario positivohace 2 años

      0
    2. Krita
      Krita es un programa profesional de pintura de código abierto y gratuito (FOSS). Está hecho por artistas que quieren ver herramientas de arte asequibles para todos con arte conceptual, texturas y pintores, ilustraciones y cómics.
      Ventana principal
      mostrar más


    3. Adobe Photoshop es el editor de imágenes comerciales que establece el estándar en el trabajo de diseño e ilustración creativa con un flujo de trabajo sofisticado basado en capas y un conjunto de funciones profesionales y robustas.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Algunos usuarios piensan que Adobe Photoshop es una gran alternativa a Adobe Photoshop Elements, otros no.
    4. Paint.net es un software de edición de imágenes gratuito y muy capaz para Windows. Excelente alternativa a Photoshop para personas que no necesitan todo lo que ofrece PS.
      Captura de pantalla
    5. Affinity Photo es un editor de gráficos de trama profesional con todas las funciones. Trabajar en Affinity Photo siempre está activo y puede desplazarse y hacer zoom a 60 fps, con vistas previas en vivo y aplicaciones no destructivas.
      Captura de pantalla
      mostrar más
      Casi todo el mundo piensa que Affinity Photo es una gran alternativa a Adobe Photoshop Elements.


    6. Editor de fotos en línea, que puede trabajar con archivos PSD, XCF y Sketch (Photoshop, Gimp y Sketch App). Convierta entre PSD, XCF, JPG, PNG y muchos otros formatos.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    7. Cree fotografías increíbles en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. Obtenga potentes funciones de edición en cualquier dispositivo en una nueva interfaz fácil de usar.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    8. MyPaint es un programa de pintura rápida con énfasis en el uso de pantalla completa. Le permite concentrarse en el arte en lugar del programa. Trabaja en su lienzo con un mínimo de distracciones, activando la interfaz solo cuando la necesita.
      La interfaz 0.9.0
      mostrar más
    9. Pixlr® facilita la transformación de imágenes cotidianas en impresionantes obras de arte. Ya sea que esté aplicando una solución rápida a sus fotos o agregando su toque personal con efectos, superposiciones o bordes, Pixlr tiene todo lo que necesita para hacer que sus momentos sean hermosos.
      Captura de pantalla
      mostrar más
    10. Pixelmator es un editor de imágenes poderoso, hermoso y fácil de usar. Con una interfaz de ventana única elegante y optimizada, pone todo el foco en las imágenes que edita, en lugar de lo que las rodea.
      Pixelmator Pro
      mostrar más
    Mostrando 10 de 137 alternativas