Kape Technologies compra ExpressVPN por 936 millones de dólares

Hace 5 días por IanDorfman

Kape Technologies, la misma compañía que distribuyó adware bajo el nombre de Crossrider hasta 2018, continúa su juerga de compras de VPN con ExpressVPN. El acuerdo está valorado en $ 936 millones de dólares estadounidenses.

Tras su serie de adquisiciones de VPN, que incluyen Private Internet Access y CyberGhost, el anuncio de la adquisición de Kape ha hecho sonar las alarmas entre los usuarios de Internet inclinados a la privacidad debido a la historia de la empresa como distribuidor de adware vinculado a la Unidad 8200 de Israel.

"Asegurarnos de que Kape compartiera nuestro compromiso con la privacidad y hacer lo correcto por parte de los usuarios no fue negociable en nuestro proceso de diligencia debida, y fuimos exhaustivos en nuestra evaluación. Según lo que vimos y escuchamos, confiamos en trabajar con Kape.

Kape ha pasado de esos tiempos. Ahora tienen un nuevo equipo y un conjunto de productos centrados únicamente en la privacidad y la seguridad. Sus ingresos, que se informan en archivos públicos para que todos los vean, también reflejan eso, y provienen en un 100 por ciento de los segmentos de privacidad y seguridad digital. Y la forma en que han operado esos productos ha demostrado absolutamente un compromiso con la privacidad del usuario, así como con la transparencia: el historial de Kape con el acceso privado a Internet y CyberGhost habla por sí mismo ".

Además de esta declaración de Kape, ExpressVPN publicó en su blog para asegurar a los usuarios que el servicio permanecerá en las Islas Vírgenes Británicas. La publicación dice lo siguiente:

"ExpressVPN seguirá siendo un servicio separado de otras marcas de Kape, y todo lo que ha llegado a conocer y amar sobre ExpressVPN seguirá mejorando: nuestra velocidad y confiabilidad galardonadas, nuestra red de servidores global premium y ancho de banda, chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana , Jurisdicción de BVI, política de no recopilar registros de actividad o conexión, auditorías independientes de terceros y más ".

La adquisición está programada para completarse en el cuarto trimestre de 2021, con ExpressVPN operando de manera completamente independiente en el futuro previsible.

Más cobertura: Comunicado de prensa Blog de ExpressVPN CNET The Register

ExpressVPN

ExpressVPN

  • Mac
  • Ventanas
  • Linux
  • En línea
  • Androide
  • iPhone
  • Sistema operativo Chrome
  • Tableta androide
  • Telefono windows
  • iPad
  • enciende el fuego

ExpressVPN es el servicio VPN más rápido del mundo. Es seguro y confiable ver y transmitir películas en el extranjero, o simplemente acceder a sus sitios favoritos.

22 Me gusta 180 Alternativas

❯ Alternativas a ExpressVPN