Servicios de alojamiento web

Para los aspirantes a emprendedores y aficionados dedicados, a veces un blog de Tumblr o un feed de Twitter no es suficiente para contener todo lo que desean compartir o vender. Para ellos, una tienda personalizada o una galería de fotos es imprescindible. La única forma de garantizar un control total sobre la presentación de su contenido es alojarlo utilizando su propio espacio web alojado. Ahí es donde entran los servicios de esta página. Desde el espacio de almacenamiento en la nube hasta los hosts de sitios compartidos y dedicados, estos servicios brindan a los usuarios todo lo que necesitan para alojar su contenido de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

  1. Los servidores web se inician localmente en su computadora y se hacen accesibles a otras personas como servicios Tor onion. De forma predeterminada, las direcciones web de OnionShare están protegidas con una contraseña aleatoria. Una dirección típica de OnionShare podría verse así: ...
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Implemente, administre y escale aplicaciones en la nube de manera más rápida y eficiente en DigitalOcean. Hacemos que la administración de la infraestructura sea fácil para los equipos y las empresas, ya sea que esté ejecutando una máquina virtual o diez mil.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. Cloudron es una solución completa para administrar aplicaciones y usuarios en su propio servidor. Implemente fácilmente aplicaciones listas para producción desde la biblioteca de aplicaciones y manténgalas actualizadas automáticamente. ¡Incluso viene con un servidor de correo electrónico integrado y clientes web !.
    Cuadrícula de aplicaciones actualmente instaladas.
    mostrar más
  4. ERPNext es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) integrado, gratuito y de código abierto desarrollado por Frappé Technologies Pvt. Ltd. y se basa en el sistema de base de datos MariaDB utilizando un marco del lado del servidor basado en Python.
    ERPNext funciona con dispositivos móviles, tablas y cualquier computadora siempre que esté disponible cualquier navegador web moderno.
    mostrar más
  5. El paquete de software cPanel y WHM facilita la vida de los servidores web y de los propietarios de sitios web a los que sirven. Ofrece herramientas potentes y fáciles de usar que realizan tareas esenciales de forma rápida, sencilla y fiable.
  6. Un servicio de alojamiento web creado por GitHub, para cualquier sitio web estático alojado en GitHub. Las páginas de GitHub no son compatibles con PHP, Node.js, Ruby on Rails, MySQL o cualquier otro servicio del lado del servidor.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  7. Cree su propio sitio web gratuito y conéctese con los demás siguiendo sus sitios. Obtienes 1 GB de espacio para hacer lo que quieras con HTML, CSS, JS, imágenes, texto y archivos de fuentes web.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. ISPmanager es un panel de control de servidor web que le permite administrar todo su servidor web a través de una interfaz web multilingüe completa y fácil de usar.
    Tablero principal
    mostrar más
  9. - Lo que me encanta de Vesta es que es rápido y fácil de usar - He probado casi todos los paneles y Vesta es bastante bueno, muy simple de instalar y amigable para los novatos - Quedé impresionado con su sistema en general - No se requieren cambios de marcha, la cosa simplemente .

    Interrumpido

    No hay actualizaciones desde abril de 2019.

    Captura de pantalla
    mostrar más
  10. Microsoft Azure y SQL Azure le permiten crear, alojar y escalar aplicaciones en los centros de datos de Microsoft.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. Namecheap ofrece nombres de dominio económicos con el servicio más confiable. Compre nombres de dominio con Namecheap y compruebe por qué más de 2 millones de clientes les confían más de 10 millones de dominios.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. Netlify
    • Freemium • Propietario
    • Software como servicio (SaaS)
    Un flujo de trabajo todo en uno que combina implementación global, integración continua y HTTPS automático. Y eso es solo el comienzo. Un flujo de trabajo único y simplificado
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. Gandi.net
    • En línea
    • Autohospedado
    • Software como servicio (SaaS)
    Ofrecer una alternativa a los usuarios de Internet, defender la privacidad de sus clientes, apoyar proyectos de código abierto es parte del ADN de la empresa, que se muestra como "No Bullshit" y libre de códigos y métodos tradicionales.
    Aún no hay capturas de pantalla
  14. Verge3D es un conjunto de herramientas potente e intuitivo que permite a los usuarios de Blender, 3ds Max o Maya crear experiencias inmersivas basadas en la web.
    Personalizador de productos 3D
    mostrar más
  15. Con aplicaciones de ejemplo que funcionan para remezclar, un editor de código para modificarlas, alojamiento e implementación instantáneos, cualquiera puede crear una aplicación web en Glitch.
    Captura de pantalla