Aplicaciones con la función 'Convertir video a audio (mp3)'

  1. HandBrake es un transcodificador de video multiproceso de código abierto: comprime y convierte medios digitales de un formato a otro. HandBrake puede extraer DVD cifrados con libdvdcss (libdvdcss se instala con el reproductor multimedia VLC en macOS o AnyDVD / DVD 43 en Windows).
    Interfaz de usuario principal (Windows)
    mostrar más
  2. Youtube-DLG es un programa para descargar videos de YouTube y otros sitios.

    Interrumpido

    El proyecto ya no está desarrollado. La última versión, 0.4, lanzada en julio de 2017, aún se puede descargar del sitio web oficial

    Ventana principal
    mostrar más
  3. ClipGrab es un descargador y convertidor gratuito para YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion y muchos otros sitios de videos en línea. Convierte videos descargados a MPEG4, MP3 u otros formatos en un solo paso.

    Bundleware

    El instalador de Windows predeterminado contiene Opencandy. Una versión sin ofertas de terceros está disponible en Opciones de descarga.

    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Esta prueba debería ayudarlo a elegir la mejor distribución de Linux para usted. La prueba contiene varias preguntas para encontrar la distribución adecuada para usted. Tenga en cuenta que el resultado es solo una sugerencia.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. Freemake Video Converter es un conversor de video que permite convertir videos a avi, wmv, mp4 (iPhone, iPod, iPad, PSP, xBox), 3gp, rip dvd, extraer mp3, grabar DVD y Bluray, crear presentaciones de diapositivas y visualización de audio, cortar, únete, rota y sube videos, fotos y música a YouTube.

    Bundleware

    El instalador contiene OpenCandy. Tenga cuidado durante la instalación: Foro

    Ventana principal
    mostrar más
  6. Aplicación gratuita que convierte archivos de audio a formato MP3, AAC, AC3, E-AC3, WMA, FLAC, M4A, OGG, Opus, WavPack, AIFF, MKA o WAV. Además, el programa permite la extracción de pistas de audio de archivos de video sin pérdida de calidad de sonido.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  7. MediaHuman Audio Converter es una aplicación gratuita para Mac OS X y Windows. Puede ayudarlo en caso de que necesite convertir su música en formato WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF o Apple Loseless.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. Videoder te permite descargar música y videos ilimitados absolutamente gratis. Nos encanta hacer las cosas bellas y, por lo tanto, la experiencia de Videoder te encantará siempre.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. YTD le permite descargar videos de Facebook, DailyMotion, Vimeo, Yahoo Video y muchos otros y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar, solo especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Aceptar.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  10. Con Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para su reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. 180+ FORMATOS
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. Serie PowerDVD: la solución de entretenimiento definitiva. Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el reproductor multimedia Blu-ray, 3D y HD líder en el mundo.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. Descarga videos de sitios web como Youtube, Dailymotion, Google, Yahoo !, Metacafe, Spike, Megarotic, Yahoo !, CBS, Comedycentral, MyPlay, Globo, RTVE, etc; ahora tiene soporte para más de 100 sitios para compartir videos.

    Bundleware

    La instalación puede contener programas de terceros. Tenga cuidado durante la instalación: Foro

    Captura de pantalla
  13. Convierte audio gratis a MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, M4A, OGG, convierte audio a reproductor MP3, iPod, iPhone, iPad, PSP, extrae audio de video, une archivos de audio. Envíe archivos MP3 y AAC directamente a iTunes desde nuestro convertidor de audio.

    Bundleware

    Tenga cuidado durante la instalación: Foro

    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. QWinFF es una GUI para FFmpeg, un poderoso conversor de medios de línea de comandos. FFmpeg puede leer archivos de audio y video en varios formatos y convertirlos a otros formatos.

    Interrumpido

    El proyecto aún se está desarrollando a partir de 2018, pero la última versión, 0.2.1, data de agosto de 2015. Aún se puede descargar desde el sitio web oficial.

    Captura de pantalla
  15. WACUP (que se puede pronunciar como wakeup o wac-up o como lo prefiera en su lengua materna) está diseñado para funcionar solo con el parche Winamp 5.
    Piel clásica actualizada
    mostrar más