Aplicaciones de edición de video

Al filmar contenido que no se transmite en vivo, es natural querer editarlo en un proceso de publicación. Los creadores de contenido tienen varias opciones cuando se trata de software de edición de video, incluido el probado y verdadero Adobe Premiere y Vegas, así como alternativas gratuitas y de código abierto como OpenShot. No importa su presupuesto o experiencia, existe una opción que le permite editar su próximo video exitoso de YouTube (o imágenes lindas de su mascota. ¡No hay nada de malo en eso!).

  1. OBS Studio (también conocido como Open Broadcaster Software, u OBS) es un software de transmisión de pantalla y transmisión en vivo disponible en múltiples plataformas, incluidas macOS, Windows y Linux.
  2. Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Es compatible con la totalidad de la canalización 3D: modelado, montaje, animación, simulación, renderizado, composición, edición de video y seguimiento de movimiento.
    Cycles es el motor de renderizado de producción basado en trazado de rayos de Blender.
    mostrar más


  3. Kdenlive es un editor de video no lineal. Se basa en el marco MLT y acepta muchos formatos de audio y video, le permite agregar efectos, transiciones y renderizar en el formato que elija.
    Inicio sesión
    mostrar más
  4. FFmpeg es un proyecto de código abierto que desarrolla bibliotecas y programas para manejar datos multimedia. FFmpeg es el hogar de libavcodec, una biblioteca de códecs utilizada por un amplio espectro de programas, y libavformat, una biblioteca mux y demux para contenedores.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. Shotcut es un editor de video gratuito, de código abierto, multiplataforma y no lineal.
    Shotcut en Ubuntu
    mostrar más
  6. DaVinci Resolve combina el corrector de color más avanzado del mundo con la edición profesional de múltiples pistas, por lo que ahora puede editar, corregir el color, terminar y entregar todo desde un solo sistema.
    La solución de publicación n. ° 1 de Hollywood
    mostrar más
  7. Avidemux es un editor de video gratuito diseñado para tareas simples de corte, filtrado y codificación. Admite muchos tipos de archivos, incluidos AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF, utilizando una variedad de códecs. Las tareas se pueden automatizar mediante proyectos, cola de trabajos y potentes secuencias de comandos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. Diseñamos OpenShot Video Editor para que sea un editor de video fácil de usar, rápido de aprender y sorprendentemente poderoso. Eche un vistazo rápido a algunas de nuestras funciones y capacidades más populares.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. Edite videos más rápido que nunca con el poderoso y más conectado Adobe Premiere® Pro CC. Docenas de características nuevas incluyen una línea de tiempo rediseñada, administración de medios mejorada y clasificación de color optimizada.
    Adobe Premiere Pro CC 2017
    mostrar más
  10. Esta herramienta le permite grabar un área seleccionada de su pantalla y guardarla como un gif animado. Características: - Grabe su pantalla y guárdela directamente en una animación en bucle gif. - Pausar y continuar grabando. - Mueve la ventana para grabar lo que quieras.
    Grabadora
    mostrar más
  11. Olive es un editor de video no lineal gratuito que tiene como objetivo proporcionar una alternativa con todas las funciones al software de edición de video profesional de alta gama.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. MKVToolnix es un conjunto de herramientas para crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska en Linux, otros Unices y Windows. Hacen por Matroska lo que hacen las OGMtools para el formato OGM y algo más. Las últimas versiones ahora tienen la capacidad de crear archivos compatibles con WebM.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. Natron es una aplicación de composición nodal multiplataforma de código abierto. Se basa en tecnología de código abierto estándar de la industria, como OpenFX, OpenEXR, OpenColorIO y OpenImageIO.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. REAPER es una completa aplicación de producción de audio digital para Windows, Mac y Linux, que ofrece un conjunto completo de herramientas de grabación, edición, procesamiento, mezcla y masterización de audio y MIDI multipista.
    Tema predeterminado
    mostrar más
  15. XMedia Recode puede convertir casi todos los formatos de audio y video populares, incluidos 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.
    Formato
    mostrar más