Aplicaciones con función 'Scroll sync'

  1. WizMouse es una utilidad de mejora del mouse que hace que la rueda del mouse funcione en la ventana que se encuentra actualmente debajo del puntero del mouse, en lugar de en la ventana actualmente enfocada. Esto significa que ya no tiene que hacer clic en una ventana para poder desplazarla con la rueda del mouse.
  2. ¡La Ingeniería Web no puede ser más fácil! Características: - Vista previa instantánea: obtenga una vista previa de todas las pantallas de destino en una sola ventana, una al lado de la otra. ¡Reduce tu tiempo de desarrollo! - Desarrollador primero: use sus herramientas de desarrollo ya conocidas desde el navegador. ¡Sin curva de aprendizaje adicional!
    Captura de pantalla


  3. LT Browser le permite realizar la depuración de la vista móvil en vivo de su sitio web en diferentes dispositivos. Puede realizar pruebas en dispositivos móviles y tabletas simultáneamente en nuestro navegador y depurar los problemas del usuario y ver su impacto sobre la marcha en una amplia gama de dispositivos móviles.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Blisk es un navegador para desarrolladores web, ingenieros de control de calidad y diseñadores web con móviles, tabletas, portátiles y equipos de escritorio integrados. Proporciona a los equipos y autónomos un espacio de trabajo para desarrollar y probar aplicaciones web modernas dos veces más rápido.
    Multidispositivo configurado en Blisk v.14 y posterior
    mostrar más