Aplicaciones con la función 'Sincronización en tiempo real'

  1. Standard Notes es una aplicación de notas simple y privada. Le permite escribir y sincronizar sus notas en todos sus dispositivos, incluidos su iPhone, iPad, Mac y navegador web.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Syncthing reemplaza la sincronización patentada y los servicios en la nube por algo abierto, confiable y descentralizado. Tus datos son solo tus datos y mereces elegir dónde se almacenan.
    Captura de pantalla


  3. Esta aplicación proporciona visualización y control de dispositivos Android conectados a USB y WiFi. No requiere ningún acceso de root. Funciona en GNU / Linux, Windows y MacOS.
    Captura de pantalla
  4. KDE Connect es un proyecto que tiene como objetivo comunicar todos sus dispositivos. Por ejemplo, con KDE Connect puede recibir las notificaciones de su teléfono en su computadora, o simplemente usar su teléfono como control remoto para su escritorio.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. SyncTrayzor es un contenedor para Syncthing que permite ocultar la ventana de Syncthing en el área de la bandeja. SyncTrayzor tiene un navegador web incorporado para administrar Syncthing sin abrir su navegador. SyncTrayzor se puede configurar para que se inicie automáticamente al iniciar la PC.
  6. GoodSync es un software de sincronización de archivos y copia de seguridad de archivos fácil y confiable profesional de alta gama. El software realiza copias de seguridad y sincroniza automáticamente sus archivos entre cualquier computadora, dispositivo móvil o unidad; con o sin usar la nube.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  7. Day One es una forma sencilla de llevar una aplicación de diario para Mac, iPhone, iPad y Android. Es fácil ingresar rápidamente sus pensamientos y recuerdos y sincronizarlos y hacer una copia de seguridad en la nube.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. GSConnect es una implementación completa de KDE Connect especialmente para GNOME Shell con integración de Nautilus, Chrome y Firefox. No depende de la aplicación de escritorio KDE Connect y no funcionará si está instalada.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. GUN es una base de datos de gráficos de código abierto, en tiempo real, escrita completamente en JavaScript y construida con algoritmos peer-to-peer, lo que la hace sorprendentemente tolerante a fallas y fácil de comenzar.
    Captura de pantalla
  10. Esta es una bifurcación de la envoltura de Syncthing-Android para Syncthing que trae mejoras importantes como: * Se pueden aplicar condiciones de sincronización individuales por dispositivo y por carpeta * Cambios recientes en la interfaz de usuario, haga clic para abrir archivos. * Se solucionó el problema del "Devorador de baterías".
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. RxDB
    • Gratis • Código abierto
    • Ventanas
    • En línea
    • Androide
    • Autohospedado
    • NativeScript
    • PouchDB
    • Reaccionar
    • Capa de electrón / átomo
    • AngularJS
    • Reaccionar nativo
    • Apache Córdova
    • Marco iónico
    • Node.JS
    • PhoneGap
    RxDB (abreviatura de Reactive Database) es una base de datos NoSQL para aplicaciones JavaScript como sitios web, aplicaciones híbridas, Electron-Apps y NodeJs.
    Captura de pantalla
  12. DSynchronize es una utilidad independiente que le permite sincronizar periódicamente dos o más carpetas en el disco duro, disquete, LAN, llave USB, CD-DVD (con software de escritura de paquetes) y servidor FTP.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. ShiftEdit es un potente IDE en línea para desarrollar sitios web. Características: Resaltado de sintaxis, FTP (S) integrado, Pestañas, Buscar / Reemplazar, Historial de revisiones, marcadores.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. Comparación de transferencias internacionales de dinero.
    Captura de pantalla
  15. Automatice los procesos de localización con Phrase. Edite archivos de idiomas en línea con su equipo de traductores o solicite traducciones a más de 60 idiomas.
    Captura de pantalla
    mostrar más