Aplicaciones con la función 'Procesamiento de fotos sin procesar'

  1. Affinity Photo es un editor de gráficos de trama profesional con todas las funciones. Trabajar en Affinity Photo siempre está activo y puede desplazarse y hacer zoom a 60 fps, con vistas previas en vivo y aplicaciones no destructivas.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. nomacs es un visor de imágenes pequeño y rápido capaz de manejar los formatos de imagen más comunes, incluidas las imágenes RAW. Además, es posible sincronizar varios espectadores. Es posible una sincronización de los visores que se ejecutan en la misma computadora o vía LAN.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. Editor de fotos en línea, que puede trabajar con archivos PSD, XCF y Sketch (Photoshop, Gimp y Sketch App). Convierta entre PSD, XCF, JPG, PNG y muchos otros formatos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. darktable es una mesa de luz virtual y un cuarto oscuro para fotógrafos: gestiona sus negativos digitales en una base de datos y le permite verlos a través de una mesa de luz ampliable. también le permite desarrollar imágenes en bruto y mejorarlas.
    El modo de mesa de luz de Darktable que muestra una colección
    mostrar más
  5. Cree fotografías increíbles en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. Obtenga potentes funciones de edición en cualquier dispositivo en una nueva interfaz fácil de usar.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  6. El software de dibujo Sketchbook presenta una interfaz de usuario basada en gestos y fácil de usar que es tan rápida e intuitiva que incluso los nuevos usuarios pueden ser productivos en minutos.
    Android (1)
    mostrar más
  7. Simple Gallery es una galería sin conexión altamente personalizable. Organice y edite sus fotos, recupere archivos borrados con la papelera de reciclaje, proteja y oculte archivos y vea una gran variedad de diferentes formatos de fotos y videos, incluidos RAW, SVG y mucho más.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. RawTherapee es un conversor RAW gratuito y un software de procesamiento de fotografías digitales. Todos los cambios se pueden aplicar y procesar por lotes en un momento conveniente.
    Ejecutando en Windows 10 bajo GTK3
    mostrar más
  9. Pixelmator es un editor de imágenes poderoso, hermoso y fácil de usar. Con una interfaz de ventana única elegante y optimizada, pone todo el foco en las imágenes que edita, en lugar de lo que las rodea.
    Pixelmator Pro
    mostrar más
  10. Polarr
    • Freemium • Propietario
    • Mac
    • Ventanas
    • En línea
    • Androide
    • iPhone
    • Sistema operativo Chrome
    • Windows S
    • Tableta androide
    • iPad
    Desde herramientas de luz y color de alta precisión, hasta configuraciones avanzadas de claridad y eliminación de neblina, hasta la capacidad de crear y guardar sus propios filtros. Polarr es el editor de fotos ideal para blogueros, estudiantes y profesionales de la fotografía.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. Snapseed es una aplicación para compartir y mejorar fotos con un poderoso conjunto de filtros de imágenes y herramientas para que cualquier persona, en cualquier lugar, transforme cualquier imagen en una foto extraordinaria.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. ACDSee es una aplicación compleja y polivalente que sirve para visualizar, organizar y editar fotografías digitales. Además, las imágenes se pueden compartir en sitios web sociales o en su propio espacio en el sitio web del desarrollador.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. Photos es una aplicación de manipulación de fotografías digitales desarrollada por Apple, destinada a ser menos compleja que su predecesora iPhoto .
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. Edite y organice sus fotos con la aplicación optimizada para escritorio. Lightroom Classic CC le ofrece potentes herramientas con un solo clic y controles avanzados para que sus fotos se vean increíbles. Organice fácilmente todas sus fotos en su escritorio y compártalas de diversas formas.
    Organizar
    mostrar más
  15. Serviio es un servidor multimedia gratuito. Le permite transmitir sus archivos multimedia (música, video o imágenes) a cualquier dispositivo de reproducción certificado por DLNA (por ejemplo, un televisor, reproductor Bluray, consola de juegos) en su red doméstica. Funciones básicas * DLNA 1.
    Captura de pantalla
    mostrar más