Aplicaciones con la función 'Vista previa en vivo'

  1. Notepad ++ es un editor de código fuente gratuito y un reemplazo del Bloc de notas que admite varios idiomas.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Atom es un editor de texto de código abierto basado en Electron con un ecosistema masivo de complementos y temas a los que se puede acceder fácilmente a través de un administrador de paquetes integrado. Al estar construido con Electron, utiliza tecnología web (HTML, CSS, JavaScript y Node.
    Pantalla de introducción
    mostrar más


  3. Typora le brindará una experiencia perfecta como lector y escritor. Elimina la ventana de vista previa, el conmutador de modo, los símbolos de sintaxis del código fuente de rebajas y todas las demás distracciones innecesarias.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Zettlr es un editor de rebajas supercargado que combina muchas funciones del editor de escritura y las recopila en una sola aplicación. Su objetivo es acelerar su flujo de trabajo y ayudarlo a escribir sin interrupciones.
    El tema de Berlín (modo oscuro)
    mostrar más
  5. SpeedCrunch es una calculadora algebraica de código abierto de alta precisión, rápida y gratuita con una interfaz intuitiva y una extensa lista de características, que incluyen: Variables ilimitadas, Resaltado de sintaxis, Funciones, con finalización 'automática', 50 decimales ...
    en kde
    mostrar más
  6. Mark Text es un editor de Markdown para Mac, Windows y Linux. Es un editor de texto conciso, dedicado a mejorar su eficiencia de edición.
    Rebajas con sabor a GitHub
    mostrar más
  7. Sketch es una herramienta de diseño basada en vectores para Mac que se centra en el diseño de pantalla. Lo utilizan principalmente diseñadores de pantallas que crean sitios web, iconos e interfaces de usuario para dispositivos móviles y de escritorio.
    Diseño de icono de aplicación
    mostrar más
  8. CodePen es un entorno de desarrollo social para diseñadores y desarrolladores front-end. 👋 Es el mejor lugar para crear e implementar un sitio web, mostrar su trabajo, crear casos de prueba y encontrar inspiración. Los llamamos bolígrafos.
    Captura de pantalla
  9. IINA nace para ser una aplicación macOS moderna, desde su marco hasta la interfaz de usuario. Adopta el lenguaje de diseño posterior a Yosemite y mantiene el ritmo de las nuevas tecnologías como Force Touch, Touch Bar y Picture-in-Picture. Experiencia de usuario revolucionaria.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  10. No hay excusas. Sin distracciones. Solo escribe. ghostwriter es un editor de texto con muchas funciones que utiliza la sintaxis de Markdown, lo que lo hace adecuado para la toma de notas, la redacción de documentos, la creación simple de sitios web HTML y mucho más.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. Disfrute de PHP productivo y desarrollo web con PhpStorm. Aproveche la comprensión profunda del código, la asistencia de codificación de primer nivel y el soporte para todas las herramientas y marcos principales.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. jsFiddle permite probar fácilmente fragmentos de código JavaScript / CSS / HTML sobre la marcha, agregando bibliotecas opcionales como jQuery. No hará análisis si CSS es válido o no ().
    Captura de pantalla
  13. Adobe XD (Experience Design) es una herramienta basada en vectores desarrollada y publicada por Adobe Inc para diseñar y crear prototipos de la experiencia del usuario para aplicaciones web y móviles.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. TeXstudio es un entorno integrado para escribir documentos LaTeX. Nuestro objetivo es hacer que escribir LaTeX sea lo más fácil y cómodo posible. Por lo tanto, TeXstudio tiene numerosas características como resaltado de sintaxis, visor integrado, verificación de referencias y varios asistentes.
    Comprobación en línea
    mostrar más