Aplicaciones con la función 'Soporte para atajos de teclado'

  1. Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, CorelDraw o Xara X, que utiliza el formato de archivo de gráficos vectoriales escalables (SVG) estándar de W3C.
    La licencia es CC-By-SA 3.0, ya que utiliza la imagen de Rizky Djati Munggaran (https://inkscape.org/~ridjam/%E2%98%85freedom-machine)
    mostrar más
  2. OBS Studio (también conocido como Open Broadcaster Software, u OBS) es un software de transmisión de pantalla y transmisión en vivo disponible en múltiples plataformas, incluidas macOS, Windows y Linux.


  3. Vivaldi es extremadamente personalizable y presenta una amplia gama de configuraciones y funciones integradas diseñadas para que el usuario tenga el control. Su motor basado en Chromium lo hace rápido y compatible con la mayoría de las extensiones de Chrome, y Vivaldi elimina el código que rastrea a los usuarios.
    Página de bienvenida de Vivaldi
    mostrar más
  4. Trello
    • Freemium • Propietario
    • Mac
    • Ventanas
    • En línea
    • Androide
    • iPhone
    • Windows S
    • Tableta androide
    • iPad
    • Reloj de manzana
    • Android Wear
    • enciende el fuego
    • Software como servicio (SaaS)
    Infinitamente flexible. Increíblemente fácil de usar. Excelentes aplicaciones móviles. Es gratis. Trello realiza un seguimiento de todo, desde el panorama general hasta los detalles minuciosos.
    Junta regular en Trello.
    mostrar más
  5. Double Commander es un administrador de archivos de código abierto multiplataforma con dos paneles uno al lado del otro. Está inspirado en Total Commander y presenta algunas ideas nuevas.
    Double Commander 0.7.0 ejecutándose en Windows 10
    mostrar más
  6. Potplayer es un reproductor multimedia minimalista que tiene una amplia gama de opciones configurables para elegir y muchas funcionalidades.

    Bundleware

    Varios antivirus detectan una aplicación potencialmente no deseada (adware) PUA.FusionCore en el archivo F.dll colocado por el instalador de PotPlayer en la carpeta Temp. Una vez que el antivirus bloquea ese archivo, el programa se instala sin problemas ni anuncios.

    Ventana principal
    mostrar más
  7. SMPlayer pretende ser un front-end completo para MPlayer, desde funciones básicas como reproducción de videos, DVD y VCD hasta funciones más avanzadas como soporte para filtros MPlayer y más. SMPlayer recuerda la configuración de todos los archivos que reproduce.
    Reproducción de video: máscara predeterminada
    mostrar más
  8. Emulador de consola de Windows con pestañas, que presenta múltiples consolas y aplicaciones GUI simples como una ventana GUI personalizable con varias características. Inicialmente, el programa se creó como complemento de Far Manager .
    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. FastStone Image Viewer es un explorador, convertidor y editor de imágenes rápido, estable y fácil de usar. Tiene una buena variedad de características que incluyen visualización de imágenes, administración, comparación, eliminación de ojos rojos, envío de correos electrónicos, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color.
    Una captura de pantalla de toda la interfaz del programa
    mostrar más
  10. Dynalist es una aplicación web que te permite desglosar y organizar tus pensamientos en formato de listas.
    Web
    mostrar más
  11. Administrador de descargas multimedia de código abierto para Android, BSD, Linux y Windows.
    obtienes
    mostrar más
  12. Depura las API como un humano, no como un robot. Insomnia es un cliente API REST simple pero poderoso con administración de cookies, variables de entorno, generación de código y autenticación para Mac, Windows y Linux.
    Especifique la URL, la carga útil, los encabezados y la autorización, todo en un solo lugar. Entonces solo presiona enviar.
    mostrar más
  13. Subtitle Edit es un editor de código abierto para subtítulos de video. Con SE puede ajustar fácilmente un subtítulo si no está sincronizado con el video y mucho más.
    Ventana principal
    mostrar más
  14. DevDocs combina múltiples documentaciones para desarrolladores en una interfaz de usuario web limpia y organizada con búsqueda instantánea, soporte sin conexión, versión móvil, tema oscuro, atajos de teclado y más.
    Pantalla de bienvenida
    mostrar más
  15. FreeCommander es una alternativa fácil de usar al administrador de archivos estándar de Windows. El programa le ayuda con el trabajo diario en Windows. Aquí puede encontrar todas las funciones necesarias para administrar su stock de datos.
    Captura de pantalla
    mostrar más