Aplicaciones con la función 'Compartir imágenes'

  1. nomacs es un visor de imágenes pequeño y rápido capaz de manejar los formatos de imagen más comunes, incluidas las imágenes RAW. Además, es posible sincronizar varios espectadores. Es posible una sincronización de los visores que se ejecutan en la misma computadora o vía LAN.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Pixelfed es una plataforma para compartir imágenes que se centra en la privacidad, la seguridad y la protección, una alternativa ética a las plataformas centralizadas como Instagram. Federado, sin publicidad, sin algoritmos, sin análisis ni seguimiento de terceros. Puede ejecutarse en su propio servidor.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. Tumblr es un lugar para expresarse, descubrirse y vincularse con las cosas que ama. Es donde sus intereses lo conectan con su gente.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Comunidad en línea para compartir fotos sociales y videos cortos. Flickr te ayuda a organizar esa gran cantidad de fotos que tienes y ofrece una forma para que tú, tus amigos y tu familia cuenten historias sobre ellas.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. Vectr
    Vectr es un editor de gráficos gratuito. Vectr es colaborativo como Google Docs y se ejecuta tanto en su navegador web como en su escritorio como una aplicación nativa. Con una interfaz intuitiva, Vectr es fácil de aprender y usar.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  6. Recopile cualquier artículo que desee leer más tarde, la imagen que lo inspiró o el video que desee ver más tarde. Guarde cualquier cosa, no la pierda nunca y visualícela sin tener que salir de GGather. Organice sus marcadores con etiquetas y notas. Y las etiquetas GGather son especiales.
    Guardar extensión de Chrome
    mostrar más
  7. Pixabay
    • Gratis • Propietario
    • En línea
    • Androide
    • iPhone
    • Tableta androide
    • iPad
    Más de 1.6 millones de fotos y videos de archivo libres de regalías compartidos por nuestra generosa comunidad.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. Un sitio de carga de imágenes que se centra en compartir enlaces fácilmente en redes sociales, blogs y foros.
    Carga de archivos / Página de inicio
    mostrar más
  9. Skitch es una utilidad de edición y uso compartido de capturas de pantalla para Mac e iOS que permite al usuario agregar formas y texto a una imagen y luego compartirla en línea. Las imágenes también se pueden exportar a varios formatos de imagen.
    En línea
    mostrar más
  10. Droplr es una pequeña aplicación que tiene como objetivo ayudar a las personas a compartir cosas más fácilmente. Todos los días, las personas se encuentran con muchas situaciones en las que necesitan compartir algo con otra persona.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. weheartit.com
    • Freemium • Propietario
    • En línea
    • Androide
    • iPhone
    • Tableta androide
    • Telefono windows
    • iPad
    • enciende el fuego
    We Heart It te permite crear un álbum en línea (un corazón) con tus imágenes y videos favoritos. Al mismo tiempo, puede ver lo que otras personas están agregando a sus propios corazones y guardarlo en el suyo para hacer crecer su colección.
    Página principal
  12. Imgbox es un servicio de alojamiento de imágenes gratuito.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. Volafile.org ofrece intercambio de archivos en tiempo real y descargas rápidas sin demoras ni molestas cuentas regresivas. Los usuarios pueden compartir archivos en salas, cada una con un chat y una lista de archivos. Volafile tiene un reproductor de audio integrado, una galería de imágenes y muestra vistas previas de imágenes y videos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. Cree imágenes sociales atractivas en 30 segundos.
    Captura de pantalla
  15. Un administrador de activos digitales autohospedado para todas sus fotos y videos. - Su biblioteca PhotoStructure hace que navegar y compartir toda una vida de recuerdos sea placentero.
    Captura de pantalla