Aplicaciones con la función 'Prueba en varios navegadores'

  1. Herramienta de automatización de pruebas y tareas de código abierto y Selenium IDE. El software UI.Vision RPA es una extensión del navegador que también puede realizar la automatización del escritorio. Úselo para automatización web, llenado de formularios, raspado de pantalla y automatización de procesos robóticos (RPA).
    El software UI.Vision RPA es una extensión del navegador, ¡pero también puede automatizar el escritorio!
  2. Selenium es un conjunto de herramientas específicamente para probar aplicaciones web. Selenium IDE es un complemento de Firefox que registra los clics, la escritura y otras acciones para realizar una prueba, que puede reproducir en el navegador.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. Hoppscotch es un ecosistema de desarrollo de API de código abierto. Le ayuda a crear sus solicitudes más rápido, lo que le ahorra un tiempo precioso en su desarrollo. Funciones completas: https://github.com/hoppscotch/hoppscotch
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Katalon Studio es una solución de automatización robusta y gratuita para pruebas API, web y móviles. Elimina las complejidades de crear un marco de automatización al integrar todos los componentes de prueba necesarios con palabras clave integradas y plantillas de proyectos.
    Integración de Jira
    mostrar más
  5. ¡La Ingeniería Web no puede ser más fácil! Características: - Vista previa instantánea: obtenga una vista previa de todas las pantallas de destino en una sola ventana, una al lado de la otra. ¡Reduce tu tiempo de desarrollo! - Desarrollador primero: use sus herramientas de desarrollo ya conocidas desde el navegador. ¡Sin curva de aprendizaje adicional!
    Captura de pantalla
  6. LambdaTest es una plataforma de pruebas de navegadores cruzados basada en la nube que ayuda a las empresas a ejecutar pruebas de automatización web a escala (a través de pruebas paralelas).
    Integraciones
    mostrar más
  7. LT Browser le permite realizar la depuración de la vista móvil en vivo de su sitio web en diferentes dispositivos. Puede realizar pruebas en dispositivos móviles y tabletas simultáneamente en nuestro navegador y depurar los problemas del usuario y ver su impacto sobre la marcha en una amplia gama de dispositivos móviles.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. Browserstack es una útil herramienta en línea que permite a los usuarios probar su sitio web desde diferentes navegadores. La lista de navegadores compatibles incluye Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari.
    Tablero
    mostrar más
  9. Servicio en línea para probar sitios web móviles y receptivos en varios emuladores de dispositivos. La versión gratuita incluye 6 dispositivos y al suscribirse por $ 9.99 / mes, los miembros obtienen más de 100 dispositivos.
  10. Browsersync
    • Gratis • Código abierto
    • Mac
    • Ventanas
    • Linux
    • Androide
    • iPhone
    • iPad
    Browsersync agiliza los ajustes y las pruebas al sincronizar los cambios de archivos y las interacciones en varios dispositivos. Es increíblemente rápido y totalmente gratis.
    Captura de pantalla
  11. Emmet Re: ver
    • Gratis • Código abierto
    • Mac
    • Ventanas
    • Linux
    • Google Chrome
    Emmet Re: View muestra su página web receptiva en varias vistas una al lado de la otra para que pueda probar rápidamente cómo se ve la página web en diferentes resoluciones y dispositivos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. CloudQA es una plataforma de automatización de pruebas basada en la nube que reducirá significativamente el tiempo, el costo y la complejidad de su proceso de prueba. CloudQA no necesita ninguna infraestructura de prueba. Uno podría comenzar en minutos para grabar y ejecutar un caso de prueba.
    Captura de pantalla
  13. Screpy es una herramienta de análisis web basada en IA que puede analizar todas las páginas de sus sitios web en un panel y monitorearlas con su equipo. Está impulsado por Lighthouse y también incluye algunas herramientas de análisis diferentes (SEO, SERP, W3C, Uptime, etc.).
    Visión general
    mostrar más
  14. Blisk es un navegador para desarrolladores web, ingenieros de control de calidad y diseñadores web con móviles, tabletas, portátiles y equipos de escritorio integrados. Proporciona a los equipos y autónomos un espacio de trabajo para desarrollar y probar aplicaciones web modernas dos veces más rápido.
    Multidispositivo configurado en Blisk v.14 y posterior
    mostrar más
  15. La navegación le permite probar rápidamente sus sitios web en todos los navegadores más populares, como Internet Explorer, Chrome, Safari, Opera y Firefox. Ejecutamos los navegadores en máquinas virtuales y usted obtiene acceso en vivo a ellos.