Aplicaciones con la función 'Interfaz de línea de comandos'

  1. HandBrake es un transcodificador de video multiproceso de código abierto: comprime y convierte medios digitales de un formato a otro. HandBrake puede extraer DVD cifrados con libdvdcss (libdvdcss se instala con el reproductor multimedia VLC en macOS o AnyDVD / DVD 43 en Windows).
    Interfaz de usuario principal (Windows)
    mostrar más
  2. Syncthing reemplaza la sincronización patentada y los servicios en la nube por algo abierto, confiable y descentralizado. Tus datos son solo tus datos y mereces elegir dónde se almacenan.
    Captura de pantalla


  3. MEGA
    • Freemium • Propietario
    • Mac
    • Ventanas
    • Linux
    • En línea
    • Androide
    • iPhone
    • Sistema operativo Chrome
    • Windows S
    • Tableta androide
    • Telefono windows
    • iPad
    • Google Chrome
    • Firefox
    MEGA, el sucesor de MegaUpload , es un servicio de almacenamiento en la nube y alojamiento de archivos producido por Mega Limited.
    Inicio 2018
    mostrar más
  4. Ampliable con interfaces como Youtube-DLG , youtube-dl es un pequeño programa de línea de comandos para descargar videos de YouTube y cientos de otros sitios.
  5. Vim ("Vi IMproved") es un editor de texto avanzado que permite resaltar la sintaxis, completar palabras y tiene una gran cantidad de contenido contribuido. También tiene una versión de GUI llamada GVim.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  6. MPV es un reproductor de audio y películas basado en MPlayer y mplayer2 . Admite una amplia variedad de formatos de archivos de video, códecs de audio y video y tipos de subtítulos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  7. FFmpeg es un proyecto de código abierto que desarrolla bibliotecas y programas para manejar datos multimedia. FFmpeg es el hogar de libavcodec, una biblioteca de códecs utilizada por un amplio espectro de programas, y libavformat, una biblioteca mux y demux para contenedores.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. FreeFileSync es un software de sincronización y comparación de carpetas que crea y administra copias de seguridad de todos sus archivos importantes.
    Ventanas
    mostrar más
  9. Chocolatey NuGet es un administrador de paquetes de máquina, algo parecido a apt-get, pero construido con Windows en mente. Está construido sobre la línea de comandos de NuGet y la infraestructura de NuGet.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  10. Open Hardware Monitor es un software gratuito de código abierto que monitorea los sensores de temperatura, la velocidad de los ventiladores, los voltajes, la carga y las velocidades de reloj de una computadora.
  11. Cmder es un reemplazo de código abierto para la línea de comandos de Windows. Se basa en ConEmu , ampliándolo con el poder de.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. Emulador de consola de Windows con pestañas, que presenta múltiples consolas y aplicaciones GUI simples como una ventana GUI personalizable con varias características. Inicialmente, el programa se creó como complemento de Far Manager .
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. GNU Wget es un paquete de software gratuito para recuperar archivos mediante HTTP (S) y FTP, los protocolos de Internet más utilizados. Es una herramienta de línea de comandos no interactiva, por lo que se puede llamar fácilmente desde scripts, trabajos cron, terminales sin soporte para X-Windows, etc.
    Captura de pantalla
  14. GNU nano es un editor de texto pequeño y amigable. Además de la edición de texto básica, nano ofrece muchas características adicionales como una búsqueda y reemplazo interactivos, ir al número de línea y columna, sangría automática, alternancia de funciones, soporte de internacionalización y finalización de la pestaña de nombre de archivo.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  15. Redshift ajusta la temperatura del color según la posición del sol. Se establece una temperatura de color diferente durante la noche y el día.
    Captura de pantalla