Aplicaciones con la función 'Convertidor de medios integrado'

  1. Reproductor de multimedia VLC
    • Gratis • Código abierto
    • Mac
    • Ventanas
    • Linux
    • Androide
    • iPhone
    • Sistema operativo Chrome
    • Windows S
    • Tableta androide
    • BSD
    • Telefono windows
    • iPad
    • Blackberry 10
    • Reloj de manzana
    • Apple TV
    • enciende el fuego
    • Haiku
    VLC es un marco y reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión. Características Reproductor multimedia simple, rápido y potente.
    Interfaz
    mostrar más
  2. Kodi, anteriormente XBMC, es un reproductor multimedia y centro de entretenimiento gratuito y de código abierto para Linux, Mac OS X, Windows, XBox e iOS.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  3. File Converter es una herramienta muy simple que le permite convertir y comprimir uno o varios archivos usando el menú contextual del Explorador de Windows.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. 4k Video Downloader permite descargar videos, audio, subtítulos, canales y listas de reproducción de YouTube en alta calidad y guardarlos en su computadora. Este programa es gratuito para descargar videos y listas de reproducción de no más de 25 videos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. BiglyBT es un cliente bittorrent de código abierto lleno de funciones basado en el proyecto de código abierto Azureus, ahora Vuze . Características:
    Captura de pantalla
    mostrar más
  6. Icedrive es un servicio de almacenamiento en la nube, copia de seguridad y uso compartido de archivos con aplicaciones móviles, de escritorio y de navegador. La aplicación de escritorio Icedrive permite a los usuarios montar su espacio de almacenamiento en la nube como un disco duro real.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  7. BitTorrent es un programa de igual a igual desarrollado por Bram Cohen y BitTorrent, Inc. que se utiliza para cargar y descargar archivos a través del protocolo BitTorrent. BitTorrent fue el primer cliente escrito para el protocolo.
    Descarga y carga
    mostrar más
  8. El único jugador que necesitarás. Impresionante calidad de video gracias al motor avanzado. Conversión de video optimizada para redes sociales. Interfaz de usuario innovadora y totalmente personalizable. En una palabra: Splash.

    Interrumpido

    muerto después de 3 años sin actualizaciones!

    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. Miro (anteriormente Democracy Player) es una aplicación de televisión por Internet, una biblioteca multimedia y un reproductor de video gratuitos y de código abierto.

    Interrumpido

    No hay actualizaciones desde 2013. La integración de YouTube se ha roto debido a que no hay actualizaciones desde que cambió la API de YouTube. Ver registro de cambios: http://ftp.osuosl.org/pub/pculture.org/Miro/

    Captura de pantalla
    mostrar más
  10. Qmmp es un reproductor de audio, escrito con la ayuda de la biblioteca Qt. La interfaz de usuario es similar a Winamp o xmms. Funciones adicionales XMMS y Winamp 2.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  11. iFlicks es la mejor y más completa solución de manejo de videos y metadatos disponible para macOS. No hay una forma más fácil de agregar archivos de video a iTunes o Plex, por lo que puede verlos en sus dispositivos iOS o reproductores multimedia de terceros.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. MobileGo es su solución integral que le permite administrar todo su estilo de vida móvil en un lugar conveniente.

    Advertencia

    Algunos usuarios informaron que el programa contiene malware y puede dañar su sistema.

    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. Con VideoGet puede descargar fácilmente videos de YouTube. VideoGet también admite descargas de más de 850 otros sitios web de videos, incluidos los populares YouTube, MySpace, Google Video, Yahoo Video, MetaCafe, etc.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  14. iTube YouTube Downloader te ayuda a descargar videos de YouTube con 1 clic de forma gratuita para reproducirlos en tu PC sin anuncios ni almacenamiento en búfer.
  15. Easy-Data Mediacenter es un reproductor de video y audio con muchas herramientas. Es capaz de ofrecer un audio perfecto y no requiere códecs externos. Puede ejecutarse desde un dispositivo de memoria y no requiere instalación.
    La ventana principal del jugador
    mostrar más