Aplicaciones con función de 'editor incorporado'

  1. Notepad ++ es un editor de código fuente gratuito y un reemplazo del Bloc de notas que admite varios idiomas.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Calibre es una aplicación de gestión de bibliotecas de libros electrónicos gratuita y de código abierto creada por usuarios, para usuarios. Muchos idiomas, diseñados en torno al concepto de libro lógico, es decir, una sola entrada en su biblioteca que puede corresponder a archivos de libros electrónicos reales en varios formatos.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. ShareX es un programa gratuito y de código abierto que te permite capturar o grabar cualquier área de tu pantalla y compartirla con solo presionar una tecla. También permite cargar imágenes, texto u otros tipos de archivos a más de 80 destinos admitidos.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. Visor / convertidor de imágenes rápido y compacto que intenta ser sencillo para principiantes y potente para profesionales. Muchos formatos de archivo y funciones compatibles.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. OpenStreetMap es un proyecto destinado directamente a crear y proporcionar datos geográficos gratuitos, como mapas de calles, a cualquiera que los desee. Es un mapa editable gratuito de todo el mundo. Está hecho por gente como tú.
    Resultado de búsqueda
    mostrar más
  6. DaVinci Resolve combina el corrector de color más avanzado del mundo con la edición profesional de múltiples pistas, por lo que ahora puede editar, corregir el color, terminar y entregar todo desde un solo sistema.
    La solución de publicación n. ° 1 de Hollywood
    mostrar más
  7. nomacs es un visor de imágenes pequeño y rápido capaz de manejar los formatos de imagen más comunes, incluidas las imágenes RAW. Además, es posible sincronizar varios espectadores. Es posible una sincronización de los visores que se ejecutan en la misma computadora o vía LAN.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  8. Cuenta con una herramienta de dibujo gratuita, flechas, líneas, círculos y otras herramientas para editar las capturas de pantalla que toma. No hay cuadro de texto ni función de comentario. Las capturas de pantalla se pueden cargar en Imgur, guardar en un archivo local o copiar directamente en su portapapeles para pegarlas fácilmente en otros programas.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  9. TagSpaces es un administrador de datos personales de código abierto. Le ayuda a organizar y examinar sus archivos en todas las plataformas. Etiquetado de archivos multiplataforma y búsqueda de archivos
    Etiquetado de archivos multiplataforma y búsqueda de archivos
    mostrar más
  10. Lightshot: herramienta de captura de pantalla fácil, es una herramienta de captura de pantalla para plataformas Windows y Mac, con la ventaja adicional de cargarla automáticamente en línea para compartirla o editarla.

    Advertencia

    La aplicación Lightshot genera URL que son fáciles de adivinar o raspar, lo que hace que sea alarmantemente fácil para cualquiera ver capturas de mensajes privados o fotos íntimas.

    El sitio de LightShot prnt.sc o prntscr.com
    mostrar más
  11. Simple Gallery es una galería sin conexión altamente personalizable. Organice y edite sus fotos, recupere archivos borrados con la papelera de reciclaje, proteja y oculte archivos y vea una gran variedad de diferentes formatos de fotos y videos, incluidos RAW, SVG y mucho más.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  12. JPEGView es un visor / editor sencillo, rápido y altamente configurable para imágenes JPEG, BMP, PNG, WEBP, TGA, GIF y TIFF con una GUI mínima.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  13. XMedia Recode puede convertir casi todos los formatos de audio y video populares, incluidos 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.
    Formato
    mostrar más
  14. Produzca videos para la web utilizando el formato H.264 líder en la industria. Sin ajustes ni tecnospeak, solo video brillante en calidad HD con tamaños de archivo compactos ... cada vez. Dos ajustes preestablecidos de producción existentes (blog y web) y tres nuevos ajustes preestablecidos (YouTube, pantalla HD y Screencast.
    Estudio Camtasia 9
  15. KiTTY es un emulador de terminal de código abierto, bifurcado de PuTTY , que agrega muchas características adicionales al software original.
    configuración de transparencia
    mostrar más