Aplicaciones con función de 'seguimiento de uso automatizado'

  1. ActivityWatch es una aplicación que rastrea automáticamente cómo pasas el tiempo en tus dispositivos. Es de código abierto, en primer lugar la privacidad, multiplataforma y una excelente alternativa a servicios como RescueTime, ManicTime y WakaTime.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  2. Comprenda exactamente cómo dedica su tiempo y atención, sin ingresar datos. Sea más inteligente con el seguimiento del tiempo sin esfuerzo Sin ingresar datos, sepa exactamente qué software y sitios está utilizando activamente.
    Captura de pantalla
    mostrar más


  3. Transforme su equipo en un lugar de trabajo distribuido, flexible y "preparado para el futuro" al comprender exactamente cómo trabajan sus empleados, optimizar los flujos de trabajo, administrar equipos remotos e impulsar la productividad a escala.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  4. DeskTime es un software de seguimiento en tiempo real que analiza la productividad. Es el único software de seguimiento del tiempo completamente automático en el que puede medir la productividad y la eficacia.
    Captura de pantalla
    mostrar más
  5. Qbserve proporciona todo lo que necesita para un seguimiento continuo del tiempo de sus horas de trabajo o proyectos independientes: - seguimiento automático de la productividad para sitios web y aplicaciones - seguimiento automático de proyectos basado en documentos y páginas web abiertos - generación de facturas - en tiempo real ...
    Captura de pantalla
    mostrar más